Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Espectáculos

GRACIELA ALFANO-MENEM-MACRI. La relación íntima que tuvo con los 2 ex Presidentes.

Sin filtro las historias jamás contadas.

«Cuando Zalema se va de olivos me manda decir me manda a decir que estaba muy enamorado y me pidió que me mude a Olivos. Ahí me abatate, dije hasta acá. Ese paso no lo quise dar» confío Graciela.

¿Como se conocieron?. «Hubo una comida que se llama bagna cauda es muy interesante porque es muy pesada, tener que tener un hígado a prueba de balas. A Carlos le gustó y comió 2 platos. Se sintió mal y se fue a recostar en una de las camas porque no se sentía bien. Yo entre (a la habitación), lo veo en las penumbras voy al baño principal de la suite. El baño estaba abierto, en la penumbra aparece él parado con la camisa. A mi me dió cosa, me di vuelta y le dije que susto. Estaba muy hormonas, se aproximó y me dió un beso. Me gustó fue muy respetuoso. No es que me tiró una cosa de una película porno. Fue muy suave, respetuosa, con la admiración que siempre me tuvo. Fue algo delicado, amoroso», admitió la actriz.

«En el barco era donde pasaba todo», aclaro que era en el medio del Rio de La Plata y que la nave era prestada», explicó a Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, en el programa Espléndidos e Infidentes por la 990.

También fue entrevistada en Confrontados conducido por Marina Calabro y los periodistas de ese programa.

«Esto lo puedo contar porque él lo reconoció. «Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos (Mauricio Macri), tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ^mira me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato luego regreso. Y a mi, como buena vida, , no me dejes esperando. Seas quien seas. Entonces dije ^Yo me voy». Empedrada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un strip-tease en el living y había quedado ahí y en el cuarto estaba la ropa de él.

Relató que se fue del departamento por la puerta de atrás vestida con la ropa de Macri. «Cuando se va la persona no encuentra a mi, tampoco su ropa».

Recordó la comunicación telefónica que mantuvieron.

_ ¿En donde estás?

-En mi casa. Vos no me dejas esperando.

-Pero te fuiste con mi ropa.

-¿Y con qué queres que vaya si estaba toda mi ropa en el living con el señor?.

-Pero tengo que ir hasta tu casa.

-Te llevas tu ropa y vos me das la mia.

-Bueno, pero ¿Que me pongo?

-Ponete algo de tu amigo.