Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Graciela Alfano para Yanina Latorre. «Fiscal de camas y jueza de las vidas de otros».

«Nadie puede tomar en serio a este personaje».

Graciela Alfano cruzó duramente a Yanina Latorre luego de que la periodista criticara las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para aquellas personas que regresen del exterior.

«Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado», había dicho Latorre a través de un video en su cuenta de Instagram.

«Ahora Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero… ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?», agregó visiblemente enojada.

«¿Qué es el Gobierno que tenemos?. Acá, cerraron cuando había que cerrar, se pusieron firmes cuando tenían que ponerse firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos, que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios», cerró la esposa de Diego Latorre.

A través de su cuenta de Twitter, Alfano citó sus declaraciones y le respondió: «¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp a Alberto Fernández para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren».

«Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros… Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas», agregó la exvedette.

Y concluyó: «Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al!».

SEGUIR LEYENDO.