Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Graciela Alfano. Quién es su nuevo novio. VIDEO.

Su amiga la abogada Ana Rosenfeld lo sabía pero por cuestión de códigos se llamó a silencio.

El nuevo novio de Graciela Alfano, aseguran que es un empresario millonario, vive en Punta del Este y ocho años menor que ella.

La diva decidió para este verano ir a las playas uruguayas para disfrutar del verano y por un motivo en especial su nuevo amor. Hace tiempo que Grace viene diciendo que está sumergida en un amorío pero que no quería contar nada para que no tomara trascendencia. Incluso cuando estuvo en PH, confesó que está muy feliz y a gusto con su flamante pareja.

La abogada Ana Rosenfeld, una persona que es muy allegada y mantiene una amistad con el novio de Alfano, reveló detalles muy particulares. Confirmando su relación, se supo quién es y a qué se dedica.

“Yo lo sé hace rato pero por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, su pareja, sino que también con Graciela, con quien nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este, y es un gran amigo mío hace más de 20 años”, contó en su charla con Pamela David para Desayuno americano.

Mientras la conductora quería saber más detalles, el cronista reveló que se trata de Carlos Bustin. El susodicho de 63 años conquistó el corazón de Alfano (71) y Rosenfeld confesó que hasta llegó a encontrarlos en una situación muy comprometedora.

“Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un empresario muy querido, que tiene una agencia de auto y un restaurante también. Un día los vi in fraganti en el ascensor, y me emocioné”, aportó la abogada.

Seguir leyendo