Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Graciela Alfano. Recordó sus romances con Mauricio Macri y Diego Maradona. “La fidelidad no fue mi fuerte”.

“Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida”.

En una entrevista la ex vedette Graciela Alfano, recordó algunos de sus romances que mantuvo en secreto pero que más recuerda.

Graciela habló en el programa Intrusos, por América, donde recordó los 90 donde era unos iconos de la década. Irónicamente la excedente dio detalles desconocidos de su vida amorosa de aquellos tiempos: “Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte”, comenzó diciendo.

Alfano aseguró que no diría nombres pero sí indicios, “No quiero que me devuelvan nada, no me interesa. Todos nos reímos por detrás, frente a declaraciones que están un poco desmemoriadas”, expresó, un poco haciendo referencia a Alejandra Pradón.

Luego Guido Záffora le comentó que Moria Casán había mencionado en una entrevista reciente las cenas que Menem organizaba en la Quinta de Olivos. “Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi ex marido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos”, comentó.

Pero no fue el único presidente con el que estuvo y recordó su relación con Mauricio Macri y aseguró que, en cuanto a “performance sexual”, con Menem son distintos. “Ambos tienen muy buena performance. Si no, no hubiera durado con ninguno. Si un hombre no me satisface, no me da placer, no tengo ganas, no me da cosquillitas, no me pasa nada”, comentó.

“A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos como 7 años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él”, comentó Alfano.

Asimismo Graciela recordó sobre Mauricio: “Era presidente de Boca. Es más, cuando Maradona entró en Boca, tuve también una relación con Diego. La fidelidad no fue mi fuerte. Encima se llevaban mal y yo trataba de hacer lo humanamente posible para que se llevaran bien”.

Pero destacó que a pesar de todos los idas y vueltas, las relaciones que tuvo, y lo que pueda llegar a pensar la gente de ella por eso, está orgullosa de la vida que construyó. “Estoy feliz con mi vida, con lo que hice. Uno se pone más fuerte en la vida cuando se hace cargo de la sombra, de eso que lo avergüenza, lo que le da horror. Esa es la parte más fuerte de uno”, cerró.

Seguir leyendo