Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Graciela Alfano. Sometida a una cirugía. Parte médico.

El procedimiento fue realizado con éxito, la ex vedette está evolucionando favorablemente.

Graciela Alfano fue internada en la Hospital Austral por una intervención quirúrgica programada.

La noticia fue dada en el programa Socios del Espectáculos por El Trece donde Adrián Pallares compartió un mensaje que llegó a la producción sobre Graciela y que no presenta ninguna situación de gravedad.

“En el Hospital Austral fue sometida a cirugía laparoscópica renal programada”.

Luego el periodista aseguró que “el procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado”, por lo cual Graciela se encuentra internada para hacer su recuperación postoperatoria.

Minutos después, PrimiciasYa recibió en exclusivo el parte médico de Alfano donde se detalla que “En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada”.

Luego se agrega: “El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación postoperatoria”, cerrando el parte médico.


SEGUIR LEYENDO…