Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermana Escándalo. La actriz Noemí Alan sorprendió a su novio en la intimidad con la hermana de Thiago.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad”.

La famosa actriz Noemí Alan encontró a su novio Martín Lema, ex de Silvia Süller, teniendo sexo en su cama con Camila, la hermana de Thiago de “Gran Hermano”.

Así lo comentó Juan Etchegoyen en Mitre Live, “El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy, infidelidad y traición es el título”, comenzó Juan.

Y profundizó diciendo que: “Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller, bueno ocurrió en las últimas semanas una situación muy grave”.

Y continuó: “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad e imagínate cómo siguieron las cosas”. 

“Noemi quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo, encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”, dijo al respecto.

A manera de cierre el conductor de la señal digital comentó, “Intenté que salgan a hablar pero hasta ahora nadie quiere, esto me lo filtran a mi desde el hotel que sucedió esto que es el hotel Dazzler San Martin”.