Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Gran Hermano. 2 nuevos expulsados en una nueva gala de eliminación. VIDEOS.

9 participantes en placa ante la decisión del público.

La casa de Gran Hermano celebró una gala de doble eliminación con voto positivo en una noche cargada de tensiones.

La nominación inicial incluyó a toda la casa, pero quedó reducida a nueve participantes.

Los primeros salvados de la gala fueron Luciana Martínez y Juan Pablo de Vigili.

Luego también fueron salvados Santiago “Bati” Larrivey, Lorenzo De Zuani, Gabriela Gianatassio y Lucía Patrone.

De esta forma, la placa final quedó entre Saif Yousef, Marcelo Carro y Delfina De Lellis.

Con los votos del público que fueron positivos, Santiago del Moro anunció que Saif y Delfina quedaron eliminados y debían abandonar la casa.

Saif, eliminado con el 25,9% de los votos, era uno de los nuevos participantes que ingresaron a la casa.

Delfina, expulsada con el 28,3% de los votos, había sido la primera eliminada de la presente edición, tras tener un rechazo generalizado del público por actitudes discriminatorias hacia varias de sus compañeras.

Tras su reingreso en reemplazo de Giuliano, la participante no pudo estar más que unos pocos días en la casa antes de volver a ser eliminada.

Marcelo continua en la casa con el 45,8% de los votos.

Así dejaban la casa Delfina y Saif

Seguir leyendo