Santo en la Web y en la Red

14 de enero, 2025

Gran Hermano. 2 participantes expulsados de la casa. VIDEOS

5 hermanitos en placa ante la decisión del público

Una noche intensa en “Gran Hermano” estuvo marcada por una doble expulsión. La primera de ellas por el propio Big Brother, que decidió que una participante abandone la casa por desmotivación, angustia y llantos reiterados.

Se trata de Keila Sosa. quien dejó la casa a través de la famosa “puerta giratoria”.

Gran Hermano lo comunicó de la siguiente manera:

“Cuando ustedes ingresaron a mi casa sabían a dónde entraban, el desafío al cual se exponían, las dificultades propias de este juego y las innumerables vivencias que estaban decididos a afrontar”.

“Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla, pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podían enfrentarse, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida”.

“Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría”. 

“Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda en alguna oportunidad, la transparencia del certamen”.

 “Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas”.

“Me has comentado Keila que sos consciente de esta situación, que sabés que dormís más de lo que te gustaría, que no te sentís a gusto con la estadía, con quejas y sin quejas, con dudas o sin dudas, el juego se te hace cuesta arriba”.

“Solo veo en vos angustia y deseo de no estar más en la casa y eso Keila me angustia mucho a mí también, por lo tanto, Keila quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas hacia la puerta giratoria para abandonar la casa”.

La participante asintió la decisión y abandonó la casa entre la conmoción de sus compañeros.

Tras la expulsión de Keila, el líder de la semana tenía el superpoder de expulsar a un participante. Y así lo hizo, eligió a Brian.

Lo que no sabía el líder y el resto de los participantes, es que el segundo expulsado del juego, al salir de la casa iba a poder decidir entre irse a su casa o mantenerse aislado y regresar al juego el domingo. Decisión que finalmente tomó Brian quedando en aislamiento en un hotel.

A su vez, Nano, con su atributo de líder, subió a Petrona a placa.

Como queda la placa final para este domingo

Seguir leyendo