Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Gran Hermano 2025. Ya se abrió la inscripción

La producción asegura que la nueva versión tendrá varias sorpresas.

Ya se encuentra el formulario para entrar a Gran Hermano 2025, todos los requisitos que piden para ingresar al reality más famoso del país en su próxima edición.

Hace unos días se abrió oficialmente la convocatoria para los futuros hermanitos de la próxima temporada, así lo comunicó el conductor Santiago del Moro en la cena despedida de los últimos tres participantes:  “Atención, a partir de este momento queda abierta la inscripción para el casting de GH 2025. Deben ingresar a granhermano.mitelefe.com y el hashtag va a ser #GH2025″.

La producción encargada del show agregó, “Podés subirlo a YouTube, Vimeo o cualquier otra plataforma de video. Una vez subido a esa plataforma, copia el link o URL del video y pégala en el campo disponible en el formulario. El video no puede superar los 2 minutos”.

Luego de haber completado los datos básicos, el formulario propone preguntas más amplias como: estudios cursados, hobbies, habilidades, si sabe nadar, si participó de otros programas de televisión, situación laboral actual, con quiénes vive, si tiene alguna alimentación especial y si tiene vínculo con algún famoso.

Y por último, hay consultas más enfocadas en el juego dentro de la casa como: por qué querés entrar a Gran Hermano, qué harías con el premio, si ya te habías anotado para otras ediciones, cuál sería tu estrategia de juego y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.

Seguir leyendo