Ariel, Daniela, Agustín y La Tora son los cuatro participantes que quedaron en placa en una nueva gala de nominación de Gran Hermano 2023 y podrían quedar eliminados de la casa.
Esta semana hay dos líderes, Romina y Marcos, que tendrán la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. Cada uno pasó por el confesionario y dio sus motivos para dejar a algunos de sus compañeros en placa, salvo a los líderes que tras ganar la prueba semanal lograron la inmunidad.
La primera en ingresar al confesionario fue Julieta, pero para simular su votación. «Disney» ya había hecho la nominación espontánea, y se supo que le dio tres votos a Agustín y dos a Ariel.
Camila, que no está pasando por su mejor semana, le dio sus votos a Lucila y Nacho. «Alfa«, por su parte, decidió nominar «a Ariel, por más que hayan mejorado las cosas, porque es con quien menos afinidad tengo», y a Lucila ‘La Tora’ «por estrategia».
«La Tora» al ingresar dio sus votos a Camila y a Ariel y argumentó que lo hizo por «afinidad». Luego, en el confesionario, Ariel expresó: «Los primeros dos votos van para Alfa y el otro es para Julieta«.
Agustín decidió nominar a Daniela y a Julieta y después Romina le dio dos votos a Nacho y uno a Agustín. «Le tengo mucho cariño pero siempre me generó dudas», dijo sobre el segundo.
Más tarde pasó Marcos, alias ‘El Primo’, que decidió nominar a La Tora y a Ariel. Los últimos votos fueron de Daniela, que eligió a Agustín por «sus actitudes raras» hacia ella y a Ariel, y de Nacho, que optó Daniela y Camila.
Con 7 votos para Ariel, 6 Agustín, 5 Lucila, 4 Daniela, 3 Nacho y Camila, y 2 para Walter y Julieta, la placa final quedó entre Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, y solo uno podrá ser salvado por los líderes actuales.
TRIBUNA ABIERTA