Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. 7 nominados en placa. Uno de ellos sancionado por susurrarle a otro participante para evitar el micrófono. ¿Quienes son? VIDEO.

El teléfono rojo jugó un papel importante en los nominados.

En una nueva gala de nominaciones los participantes del reality de la casa más famosa votaron en el confesionario eligiendo a los candidatos a abandonar la casa el domingo próximo.

En el comienzo, el conductor Santiago del Moro, mostró en sus manos un sobre rojo, porque había un nuevo sancionado dentro de la casa.

El sancionado fue Alan el participante penalizado por intentar que su voz no sea captada por el micrófono al susurrar al oido a Federico “Manzana” durante un diálogo, algo totalmente prohibido por el reglamento del reality.

Tras el anuncio de que un participante iba a ser sancionado, Gran hermano habló en la casa dando a conocer un comunicado con la sanción.

Zoe, también había quedado nominada directamente por haber atendido el teléfono rojo que le indico que por hacerlo, quedaba en placa.

En este teléfono, cada vez que suena, Gran Hermano comunica una noticia distinta al participante que lo atiende, pudiendo ser algo bueno, una sorpresa, o como en este caso, algo tan malo como quedar nominado.

Comenzaron las nominaciones en el confesionario y los participantes iban pasando a medida que Gran Hermano los iba llamando.

Rosina había ganado tras atender el mismo teléfono el poder de elegir algún compañero y ponerlo en placa y decidió que sea Lisandro.

Con la decisión de Rosina ya había 3 participantes en placa antes de que finalicen las nominaciones. Alan, Zoe y Lisandro.

A ellos se les sumaron los más votados que fueron Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina.

La placa de nominados a abandonar la casa

Seguir leyendo