Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Gran Hermano. A Furia le hicieron la fulminante.

Si bien hay sospecha de quien la hizo, todavía no hay nada confirmado.

La casa más famosa del país toma temperatura, le hicieron la fulminante a Furia, segunda vez que se usa en el reality, alguien la hizo durante la madrugada máxima tensión.

Luego de que Furia fuera la primera en usar esta herramienta y dejará afuera a Denisse, ahora le toca vivirlo en primera persona. Si bien hay sospecha de que Catalina Gorostidi fue la autora, todavía no hay nada confirmado, justo en el día de su cumpleaños Furia fue fulminada.

Según Diego Poggi comentó que: “Parece que le hicieron la fulminante a Furia!”. Para que no quedaran dudas, Santiago del Moro lo confirmó: “Le hicieron la FULMINANTE a ella!!”. Sobre quién la pudo haber hecho señalan a Bautista, que se estaría vengando por Denisse o también Damián, que no se lleva muy bien con su compañera.

Por lo pronto no se hicieron esperar los comentarios en las redes sociales: “Si eso es así, alguien se acaba de poner una fecha de caducidad”; “En serio hay alguien tan boludo q desperdició una fulminante???? No puede ser…”; “Osea se autofulminó el que se la hizo jajajaja ataque furioso y pa casa”.

“Que pelotudos jajajaja. El/la que lo hizo se convierte en el próximo blanco de los furiosos”; “Al pedo porque Furia no se va y los Furiosos les damos de comer a todos ustedes. Sin ella se les cae el programa”; “Seguro q fue Damián!! Q se hace el pistola”; “Jajajajajaja Bautista todo dolido jajajaja”, sumaron los seguidores del show.

Seguir leyendo