Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Gran Hermano. “Alfa” internado de urgencia.

Su hermano asegura que se encuentra en observación, evolucionando favorablemente. 

La casa más famosa del país sigue sorprendiendo, Walter “Alfa” Santiago debió ser internado de urgencia debido a una arritmia apenas horas después de abandonar el reality.

Su ex compañera de la edición 2022, Romina Uhrig, fue la que reveló que está mal y comentó que:  “Me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado”.

Luego, el periodista Carlos Monti informó en horas de la tarde que todavía seguía en el sanatorio Las Lomas de San Isidro, en observación.

“Hay preocupación. A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore”, agregó el periodista.

Por otra parte,  su hermano Sergio en diálogo con el portal primicias Primicias Ya, dio detalles de cómo está el estado de salud de “Alfa”, “Nada que ver lo que están diciendo”. “Mi hermano está bien, está lúcido”, afirmó. 

Y agregó: “Recién acabo de hablar con el médico, tiene una pequeña arritmia, está medicado”, explicó y reveló. “Lo dejaron en observación”, sentenció Sergio.

Sobre las recomendaciones para la salud de su hermano, Sergio remarcó: “Solamente se tiene que cuidar y bajar un poco las revoluciones”.

Seguir leyendo