Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Alfa para Coti y Agustín, «Son la misma lacra».

La correntina no pudo decir que iba a votar a Agustín, porque fue sancionada, por no cumplir una regla básica.

Alfa apuntó contra Coti y Agustín dejando en evidencia que ya no soporta a la correntina y no tolera la posibilidad de que Frodo vuelva a ingresar a la casa.

En la gala de nominación de esta semana los participantes tuvieron que votar, que exparticipante volviera a la casa, dicha idea revolucionó a todos cuando se enteraron que este lunes ingresaría y más aún sabiendo de que el público será el encargado de elegir quien será el próximo en reingresar.

Alfa y Romina charlaron y dieron su fuerte opinión sobre el repechaje. A Walter no le gustó nada que haya entrado Juliana de nuevo y teme la posibilidad de que vuelva a entrar Agustín, con quien mantuvo duros cruces. 

“Coti es traidora, ya lo dijo abiertamente. Dijo ‘yo extraño a Agustín’… Y porque eran de la misma calaña. En el fondo eran la misma lacra. En el fondo, a la vuelta, al costado, por donde lo mires”, disparó Alfa.

“Y ella juega igual que él, exactamente igual, lleva y trae”, agregó y Romina: “Sí, igual. Por eso le cae bien Agustín”.

Tal es así que todos los participantes dieron su voto y eligieron a su candidato pero hubo alguien que no lo pudo dar. Se trata de Coti ya que fue sancionada por el Gran Hermano, la correntina vio caer un pelota de papel en el patio que tenía un mensaje y la leyó cosa que está absolutamente prohibido.

Coti no pudo decir que iba a votar a Agustín, que es el único con quien tenía buena relación de los que se fueron de la casa.