Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Gran Hermano. Alfa para La Tora. “Negra teñida…”

“La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro…”

Los ex hermanitos se cruzaron fuerte, Alfa le contesto a Lucia “La Tora” luego de que ella criticara el lugar en la mesa a Walter de los Premios Martín Fierro.

“Alfa no sé bien por qué, pero estaba. La novia de Alfa sí no tenía porqué estar ahí. De hecho, en un momento se vino a sentar a la mesa, pero dijimos que, en nuestra mesa, al menos, no. Lo hablamos con la gente que correspondía porque no debería estar ahí”, comentó Lucia.

Ante esto, el empresario explotó e hizo un desagradable descargo, “La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho, que sin él no sos nada”, fueron las terribles palabras de Walter.

Los ex hermanitos, nunca más se mostraron juntos ni en fotos ni en eventos. Ahora, en un programa de stream, Lucila Villar habló sobre lo sucedido con Walter: “No hay relación”.

Lo que pasa es que yo a Alfa aprendí a tratarlo como lo veían de afuera. Afuera lo veían como un personaje, con las cosas malas que hacía, la gente se cagaba de risa… Entonces, para que a mí no me afecte tanto personalmente dije ‘bueno, tengo que hacer lo mismo que hace la gente’. Si a toda la Argentina no le molesta, ¿por qué me molesta a mí?”, manifestó Lucila.

Entonces lo tomé como tal, como el personaje malhumorado, gruñón, por más de que a mí me saqué. Bueno, me voy a reír de esto. Así fue, me reí de eso”, afirmó “La Tora”. Al escuchar las palabras de la ex hermanita, Alfa volvió a apuntar contra ella en sus stories de Instagram: “No te reíste. Viste que era fuerte ¡y te colgaste de mí! Caradura…”

Seguir leyendo