Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Alfa y Ariel. Otro encontronazo. Uno ronca, el otro le pega con la almohada. VIDEO.

Los ronquidos del parrillero son tema de malestar en la casa.

Siguen los cruces en la casa famosa del país, esta vez fue entre Alfa y Ariel que terminó con una discusión y una advertencia.

Todo comenzó cuando Alfa agredió con una almohada al nuevo participante durante la madrugada por los ronquidos que este ocasiona alegando que ya lo tenía cansado porque todas las noches tiene que bancar esos ronquidos.

“No te voy a mentir, me desperté medio caliente, Alfa me tiró un par de almohadones fuerte, mucho esfuerzo me costó mucho venir por acá”, comenzó diciendo a cámara Ariel mientras se encontraba en la cocina. “En cualquier momento lo llevo conmigo”, aseguró en alusión a su compañero.

Tal es así que Ansaldi encaró al veterano de la casa con cierta tensión: “Alfa, ¿vos fuiste el de los almohadonazos anoche?”, le consultó el parrillero a su compañero. Luego de confirmar el accionar del participante de 60 años, Ariel continuó: “Me lo diste con todo, la próxima más light. En serio te digo, me lo diste con todo. La agresión física no va”.

Por lo cual Alfa negó que se haya tratado de una agresión física, ya que le arrojó un almohadón para poder descansar y trató de justificar su accionar: “Hace nueve días que no duermo, fíjate de pedir algo para la nariz algún remedio, no es sano”.

El mismo tema del “ronquido” se generó días antes, durante la prueba semanal. Pasó cuando los chicos debieron estar “muy cerca durante mucho tiempo” en grupos de a cuatro personas durante 15 horas.