Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Gran Hermano. Así queda la placa de nominados

Delfina ganó el premio de la casa que estaba en juego.

Así quedo la placa de nominación luego de que Delfina ganara la casa, los hermanitos fueron pasando uno por uno al confesionario para emitir su voto y dar forma a sus estrategias para poder ganar en reality.

Tal fue el impacto de la victoria de Delfina contra Facundo que, tanto Juliana “Furia” Scaglione y Emmanuel Vich se volvieron a acercar y forjar una nueva alianza para llegar a la final. Además, esta victoria llevó a que la standupera obtuviera el liderazgo de la semana, por ende, tiene inmunidad en esta placa.

Asimismo, al ganar la casa también tuvo el privilegio de quedarse un día más en la casa y votar al igual que los demás concursantes de “Gran Hermano 2024”. Aunque no fue solo la única beneficiada, Florencia Regidor consiguió el beneficio de una votación doble tras atender el “teléfono rojo”.

Los ocho participantes del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. Según el reglamento, tienen que darle dos votos a un compañero y uno a otro, y justificar su elección.

Quedando de la siguiente manera la placa luego de la gala de nominación: Furia, Nicolás, Martín, Emma, Bautista y Darío.

Seguir leyendo