Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados.

Los jugadores ingresaron al confesionario a dar los motivos por los cuales repartieron sus votos.

Pasó otra gala de Gran Hermano en donde se decidió la próxima placa de nominados, los participantes ingresaron nuevamente al confesionario y eligieron sus predilectos para conformar la misma.

El próximo domingo habrá otro hermanito que dejará la casa, si bien  Joel fue el último eliminado, dejó sus dos votos a Juliana, mejor conocida por todos como “Furia”, para inaugurar la placa de este miércoles.

Durante el primer contacto de Santiago del Moro con los participantes, le comunicó a Catalina que estaba fulminada, es decir, que ya se encontraba directo en la placa sin la posibilidad de ser salvada por los líderes de la semana. Luego el conductor reveló que el que ejerció este derecho fue Emmanuel, uno de los aliados de “Furia”.

Luego los jugadores ingresaron al confesionario a dar los motivos por los cuales repartieron sus votos. Zoe fue la encargada de hacer la nominación espontánea: le dio tres votos a “Furia” y dos a Martín Ku. Sin embargo, estos fueron anulados porque se comprobó el complot que realizó con algunos de sus compañeros, como Manzana, Paloma, Virginia, Catalina y Florencia. A estos últimos, a diferencia de lo que pasó con los dos de la rubia, se les anularon solo uno de ellos.

Finalmente en la placa para este domingo fueron: Catalina, Paloma, Zoe, Federico, Juliana, Virginia y Florencia. Si bien, los líderes de la semana son Martín Ku y Bautista por ganar la prueba de líder. Ambos tendrán la posibilidad de sacar a dos compañeros de la placa del domingo y poner, en su lugar, a otros dos de ellos.

Seguir leyendo