Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados

En su recta final los participantes definieron su voto.

Con el adelanto de la gala de nominación y entrando en la etapa final del reality más famoso del país.

Una noche de tensión y hermetismo fueron pasando los hermanitos uno por uno al confesionario para realizar su voto y definir la placa final. Justamente, los primeros en ir al confesionario fueron Martín y Coty. Cada uno aprovechó su momento para disculparse con el Big, quién les había llamado la atención en la tarde y les había pedido que revelen los mensajes que habían intercambiado. 

Luego Furia se dirigió al confesionario, quien dijo los nombres de Coty y Martín. Luego fue el turno de Emmanuel, que votó por Bautista y Coty. Al igual que con la correntina, el comunicador le preguntó al uruguayo, quien contestó: “Emma no es ninguna sorpresa, yo con él la mejor persona, pero a nivel juego mi confianza nunca estuvo ni va a estar en él. A veces él te la juega que está todo bien y por adentro no pongo las manos en el fuego. Me sirve para reforzar el pensamiento que tenía. De Furia me encanta lo que dijo, entiendo que haya votado al Chino. A Coty la trato como una jugadora que vino”.

Así las cosas, los jugadores votaron de la siguiente manera: Zoe (Juliana y Constanza), Florencia (Juliana y Coty), Dario (Florencia y Emmanuel), Virginia (Bautista y Martin), Mauro (Coty y Emmanuel), Nicolás (Federico y Emmanuel), Manzana (Coty y Martin) y por último Bautista (Emmanuel y Dario).

Llegando a la placa final de esta manera: Coty, Bautista, Emmanuel, Martin, Juliana. La conformación de esta placa deja todo servido para un eventual duelo entre la correntina y la doble de riesgo, los personajes más relevantes del reality.

Seguir leyendo