Santo en la Web y en la Red

25 de junio, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados

La líder de la semana sorprendió con su decisión.

La casa más famosa del país está cada vez más emocionante, los hermanitos luego de pasar por el confesionario y emitir sus votos ya quedó conformada la placa de nominados con la decisión de la líder semanal.

Virginia le dio una nueva chance a uno de sus compañeros y dejó al público que decida sobre la suerte de la otra participante. 

Tal es así que hizo uso de su beneficio y decidió por salvar a Martín “el chino” Ku, y subir a la placa a Florencia Regidor, quien pasó a formar parte del grupo de nominados junto a “Furia”, Bautista, Darío, Emma y Nicolás.

Por cuestiones obvias, debió subir a Florencia a raíz de que era la única participante que se encontraba fuera de placa. Sin embargo, al momento de bajar a un compañero solo pudo optar por los hombres. A pesar de su enemistad, Furia se encuentra con un sanción perpetua por culpa de sus diversos actos de violencia, por ende, siempre estará nominada sin posibilidad de ser salvada.

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continúe en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante será el nuevo eliminado del reality más famoso del país.

Seguir leyendo