Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados. ¿A quién salvará el líder?.

Los hermanitos seguirán llevando adelante sus estrategias.

Después del ingreso de varios participantes y la prueba del líder de este martes, los participantes de Gran Hermano tienen gala de nominación de cara a la eliminación del domingo.

Los hermanitos seguirán llevando adelante sus estrategias y mandarán a placa a algunos de sus compañeros. La gala de nominados nos dejó para este domingo 10 de marzo a los participantes Isabel, Sabrina, Bautista y Joel, ya que los cinco nuevos no podían participar durante su primera semana en el reality.

A pesar de esto, el líder semanal Emmanuel Vich tendrá que bajar de placa a uno de ellos y subir a uno de los que quedó fuera, por lo que esto será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo. Con motivo de su triunfo en la prueba semanal, ahora tendrá por delante una complicada salvación teniendo en cuenta sus afinidades.

Esto se tradujo en los siguientes resultados: Sabrina (12), Bautista (8), Isabel (8) y Joel (6). Quienes se salvaron fueron Martín (5), Catalina (2), Virginia (2) y Federico (1).

Quedando como placa final a Bautista, Isabel, Sabrina y Joel.

Seguir leyendo