Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados.

1O en tensa espera. Uno se va a tener que ir de la casa.

La casa más famosa del país sigue marcando tendencia, quedó confirmada la placa para la eliminación del próximo domingo.

En la gala de nominación Catalina optó por usar su segunda fulminante de la semana y disparó contra Paloma y Furia hizo la espontánea contra Florencia y Bautista.

Asimismo  Martín fue fulminado por Lisandro quien entró en medio del Congelados y lo eligió para darle uno de los tres sobres dorados, pero el mensaje no fue finalmente el esperado por el Chino. Por otra parte,  Catalina como Rosina también quedaron nominadas por haberse movido y reaccionado al ingreso de Licha.

Bautista obtuvo, por primera vez, el liderazgo de la semana y el uruguayo no podrá ser nominado y salvará a uno de la placa final subiendo, al mismo tiempo, a otro jugador. Furia quien se anticipó a hacer la espontánea contra el jugador perdió los 2 votos ya que logra inmunidad.

Por otra parte, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano sancionará a los jugadores. “Necesito que me escuchen con mucha atención. Hay tres instancias en las que tienen autorizado sacarse el micrófono: descanso, duchas e interior de la pileta. En cualquier otra circunstancia el uso del micrófono es obligatorio. Por no haber respetado la regla esencial del juego habrá sanciones”, señaló el conductor.

El Gran Hermano dijo: “Hoy observé que dos participantes interactuaron sin el micrófono colocado. Joel en la cocina, Nicolás en el baño con Bautista. En esta altura de la competencia no puede ser un descuido este tipo de falta. Nicolás y Joel a partir de este momento están nominados”.

Por último la placa final se conformó con Martín, Paloma, Joel, Nicolás, Catalina, Rosina, Mauro, Darío, Damián y Florencia.

Seguir leyendo