Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa final de nominados luego de la decisión del líder.

Nicolás Grosman sorprendió a los jugadores y espectadores con su decisión al salvar a uno de los participantes.

Tras una infartante gala de nominación en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman se convirtió por primera vez en el “líder de la casa” y sorprendió a todos al utilizar su beneficia para salvar a uno de los participantes en placa.

El conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para conocer qué decisión había tomado Nicolás, que anunció que optaba por nominar Virginia Demo.

“La razón es la intuición, es algo que siento. Es la mejor decisión que puedo tomar. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión”expresó el participante al dar precisiones sobre su manera de actuar y pensar.

Luego, reflexionó por un momento y optó por salvar a Bautista Mascia contra todo pronóstico, ya que se especulaba con la posibilidad de que pudiera sacar del grupo de nominados a Lisandro “Licha” Navarro.

La placa definitiva, entonces, quedó finalmente conformada por Virginia, Joel Ojeda, Agostina Spinelli Lisandro Navarro, sumadas a Juliana ‘Furia’ Scaglione e Isabel de Negri. Estas últimas dos fueron sancionadas.

Seguir leyendo