Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Así quedó la placa para la gala de eliminación de este domingo. VIDEO.

La esperada intervención de Alan como ganador de la prueba del líder.

La gala de nominación dejó a cinco participantes en placa, pero la decisión del líder de la semana volvió a cambiar el tablero en una emisión de Gran Hermano donde no faltaron las sanciones y las polémicas.

Luego de una gala de nominación que dejó en placa a Nico, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia, la decisión del líder de la semana llegó para cambiarlo todo. La esperada intervención de Alan como ganador de la prueba del líder, le dio inmunidad durante la gala de nominación y contó con los clásicos beneficios de sacar a alguien de la placa y subir a otro jugador.

“Me llevo bien con todos los que están en placa. Si no los saco es porque voy a sacar a la persona con la que más me llevo, con la que habló de todo. Siempre sentí que me dio buenos consejos, le interesó mi vida cuando se la conté. A los demás también, pero es con la persona a la que más allegado estoy”, explicó, y luego dejó en placa a Carla Stéfano. 

Finalmente, quedaron Isabel y Lisandro. “Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy difícil, pero… voy a salvar a Lisandro”, lanzó. 

Y por último Alan decidió enviar a la placa de eliminación para el domingo a Rosina.

Seguir leyendo