La esperada intervención de Alan como ganador de la prueba del líder.
La gala de nominación dejó a cinco participantes en placa, pero la decisión del líder de la semana volvió a cambiar el tablero en una emisión de Gran Hermano donde no faltaron las sanciones y las polémicas.
Luego de una gala de nominación que dejó en placa a Nico, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia, la decisión del líder de la semana llegó para cambiarlo todo. La esperada intervención de Alan como ganador de la prueba del líder, le dio inmunidad durante la gala de nominación y contó con los clásicos beneficios de sacar a alguien de la placa y subir a otro jugador.
“Me llevo bien con todos los que están en placa. Si no los saco es porque voy a sacar a la persona con la que más me llevo, con la que habló de todo. Siempre sentí que me dio buenos consejos, le interesó mi vida cuando se la conté. A los demás también, pero es con la persona a la que más allegado estoy”, explicó, y luego dejó en placa a Carla Stéfano.
Finalmente, quedaron Isabel y Lisandro. “Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy difícil, pero… voy a salvar a Lisandro”, lanzó.
Y por último Alan decidió enviar a la placa de eliminación para el domingo a Rosina.