Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Gran Hermano. Bautista Mascia se consagró campeón con el 56,2% de los votos. VIDEOS.

“Hoy.. esas luces las apagas vos…¿Estás listo?”.

Tras de siete meses en la casa y de haber roto el récord como la edición más larga del reality, con Nicolás, Emmanuel y Bautista como finalistas, se llevó a cabo la gala que definía al ganador de la última edición de Gran Hermano.

Los ex participantes de la temporada se reunieron en la alfombra roja previa a una gala especial de premios del programa a los hermanitos mas destacados.

Pero lo mas importante estaba por venir, y llegó el momento comenzar a dar a conocer al primero en abandonar la casa.

Nicolás, con solo el 2% de los votos, quedó tercero, dejando por delante la definición entre Emmanuel y Bautista.

Al llegar el momento mas esperado de la noche, Santiago del Moro comenzó una cuenta regresiva para anunciar al ganador de la edición 2023-24.

“10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¡BAUTISTA!”

Visiblemente emocionado y quizás sin tomar dimensión de lo que había logrado, Bautista acompañó a Emmanuel afuera tras un gran abrazo entre ambos. Allí, Emma, quien quedó en segundo lugar con el 43,8% de los votos, recibió los saludos de Big Brother, y abandonó la casa tras despedirse del ganador.

Tras quedar se solo en la casa por primera vez en los 7 meses de estadía, Bautista, el músico uruguayo, fue felicitado y saludado por el supremo, quien le habló haciéndolo lagrimear, destacando su “conducta intachable”, sus valores en la amistad y la lealtad.

Mientras miraba el frente de la casa iluminada, el Big le dijo “Hoy.. esas luces las apagas vos…¿Estás listo?”“Si”, respondió Bautista, quebrando en llanto, mientras una melodía de Hans Zimmer de la película Interestelar sonaba de fondo haciendo aún mas emotivo el momento.

Y las luces se apagaron, finalmente… se apagaron. Bauti solo tuvo palabras de agradecimiento antes de cruzar la puerta.

De allí, rapidamente fue llevado al estudio donde el público, exparticipantes, familiares, y Santiago Del Moro lo estaban esperando.

Llegó siendo ovacionado por los presentes y se dirigió a recibir el premio… un enorme cheque por 50 millones de pesos y una casa.

Pero sin dudas, de aquí en mas, el músico uruguayo sentirá la catapulta de la fama de haber estado en el reality mas importante del mundo hasta el final, y de haberse consagrado campeón.

Seguir leyendo