Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Cambios en la placa de nominados. Sabrina salvó a uno de los participantes y condenó a otro.

La líder de la semana tomó una doble decisión que tomó por sorpresa a todos.

A pocos días de que comenzara una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron su primera gala de nominción. Sin embargo, Sabrina Cortéz, la líder de la semana, tomó una doble decisión que sorprendió a varios para salvar y poner en la placa a otro jugador.

Sabrina había nominado a Catalina Gorostidi en la gala de votación, la cual quedó conformada con ella y Juliana “Furia” ScaglioneZoe Bogach y Hernán Ontivero. Pero más tarde, optó por rescatarla.

Pasaron cosas, creo que Catalina fue muy sincera, se acercó a pedirme disculpas cuando fue una de las que me hizo sentir mal“, comenzó diciendo Sabrina sobre la participante a la que le había dado dos votos.

Son cosas que pasaron y por eso la bancoLa rescato y le doy una oportunidad”, manifestó la ganadora de la “Prueba del líder”. Acto seguido, decidió colocar en placa a Williams López y argumentó que lo hizo porque considera que es “un participante débil para el afuera“.

Con esta estrategia, la placa de nominados para definir al primer eliminado del reality show que conduce Santiago del Moro está integrada por Zoe, Hernán, Juliana y Williams.

Vale recordar que la primera recibió 9 votos en contra por parte de los otros participantes, el segundo 7 y la tercera 22.

Seguir leyendo