Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Gran Hermano. Camila contra Romina. “Es una mala leche”.

“Me faltó el respeto delante de mi hermana, dijo que yo era una ‘enfermita’ y que necesitaba tomar pastillas”.

En la casa más famosa del país siguen las internas entre los hermanitos, Camila se desahogo en el confesionario del reality y apuntó contra Romina, reveló que no se llevan bien y luego de la pelea que tuvo con Alfa las cosas se tornaron más tensas.

“Me faltó el respeto delante de mi hermana, dijo que yo era una ‘enfermita’ y que necesitaba tomar pastillas. Desde que llegué, me tildó de mentirosa. Cuando se peleó con Alfa, yo quedé en el medio porque me caen muy bien los dos y yo no quería tirar para ningún lado”, comenzó Camila.

Y agregó: “Dijo al frente de Florencia (su gemela) que yo era una enfermita que necesitaba tomar pastillas por mi personalidad. Mi hermana le frenó el carro, después trató de ensuciarla por una mermelada. Juzga si alguien es muy flaquito o si es muy gordito”.

Para cerrar la conversación que estaba teniendo con Big, reveló cómo se siente con Uhrig desde que entró a Gran Hermano: “Me trató de ‘suplente’ y terminó de confirmarse que era una mala leche. Yo no quiero compartir nada con ella, ni sentarme a tomar un mate”.

“Tiene cosas que no comparto, no me gustan, siento que… No sé cuánto tiempo lleva acá, dos o tres meses, pero te das cuenta cuando una persona quiere venir a arreglar las cosas o a generar un conflicto, o dejar mal a la otra persona. Me doy cuenta de las cosas y la energía de una persona”, sostuvo en el confesionario.

“Primero estuvo con Coti, después estuvo con Nacho, después con Tora, siento como que no puede estar bien con alguien. No sé si son celos o competencia, no sé qué es. Tiene esas cosas que no me gustan y hoy se las terminé diciendo, me cansé y se las dije en la cara. Siento que miente, que actúa”, finalizó. 

Seguir leyendo