Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Gran Hermano. Camila Lattanzio. “Me amenazó y me encerró en su casa”. Fuerte denuncia contra su ex novio.

La cantante preocupó a sus seguidores pero al poco tiempo eliminó los posteos.

La ex Gran Hermano Camila Lattanzio denunció a sus ex novio por un presunto episodio de violencia de género, ya que la habría dejado encerrada en la casa de él y le habría robado su celular. 

La cantante se mostró nerviosa y alterada a través de un video que compartió en sus redes sociales y que conmocionó a sus seguidores. Allí pidió que denuncien la cuenta de sus ex pareja, verificada con el nombre “Matthew Coconi”.

Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, nada, pero nunca lo dejé de ver. Hoy fui a la casa de mi ex y no me dejó salir. ¡No me dejó salir de su casa!”, comenzó diciendo Camila entre lágrimas.

Yo había ido a buscar mi celular que se me desapareció así de la nada y resulta ser que me lo había robado el chabon (su ex). Yo me di cuenta y le dije que iba a pasara buscar el celular a su casa y él me contesta que no tenía mi celular”, indicó.

“Él tenía todo a poder porque entró a mi Instagram, no sé qué carajos hizo. Me amenazó y me encerró en su casa y no me dejaba salir. Tuve que llamar a mi mamá”, dijo la ex participante del famoso reality show.

En el mismo posteo que realizó en Instagram, le pidió a sus fanáticos que lo denuncien: “Este es el perfil, me está amenazando con que me va a hackear las cuentas¡Por favor, la gente que ya conoce a este tipo denuncien!”.

Si bien la también pianista eliminó la publicación a los pocos minutos de haberla compartido, varios usuarios llegaron a tomarle una captura y la repostearon.

Por ese motivo, Camila realizó un segundo video para aclarar la situación: “Paso a hacer este video porque como verán mis historias ya se empezaron a borrar. Quiero contarles que estoy bien, que estoy contenida con mi familia“.

Decidimos hoy no usar mi celular, pero yo quería hacer este video para agradecerles a toda la gente que está difundiendo y que se preocupó por mí”, concluyó.

 

Seguir leyendo