Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Gran Hermano. Cata para Emma. “Sos un maricón lleva y trae. Vivís llorando”.

Ante estos gritos, Furia decidió intervenir para que la discusión no se desborde.

Nuevo cruce en la casa más famosa del país, en este caso se trata de Cata con Emma que no se dan paz y siguen elevando el tono del enfrentamiento.

Es evidente que luego de varios meses de encierro surjan tensiones entre los hermanitos, como el caso de Emma Vich y Catalina Gorostidi que comenzaron a discutir por las reacciones de ambos en los mano a mano de las reglas de eliminación. 

En primer lugar Cata comentó: “Sos un caradura, si yo me tengo que ir el domingo me voy tranquila”, a lo que Emma contestó: “¿Y? Yo si me tengo que ir también me voy contenta porque soy esto”.

“Ay que horror si sos eso”, retrucó la pediatra y él siguió: “Si, para vos es un horror, para mi soy divino. Vos si sos un horror, mala gente, mala persona. A ella le hace ruido todo siempre, todo esto le hace ruido y ya lo hizo. Ya sabes lo que opina, lo viste desde afuera”.

Es evidente que la tensión fue subiendo hasta que Cata sentenció: “Sos un maricon lleva y trae. Vivís llorando”.

“Ven, para ella soy un maricon, un put.. de mierd…, no lo va a parar de decir jamás. Sos una homofóbica de mierd…Y te hago ruido, aceptalo. Sos una maleducada, andate maleducada, acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto, ubícate en la palmera ridícula, o te van a ubicar el domingo”, lanzó Emma.

Ante estos gritos, Furia decidió intervenir para alejar a su amigo de la pelea y Emma se retiró al jardín gritando: “Seguí opinando lo que opinas porque sos nefasta”.

Seguir leyendo