Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Coti furiosa con la producción del programa. “Se ve que me tienen una bronca”.

A este enojo se sumó también Camila.

Coti Romero apuntó con el Gran Hermano, ante los reiterados problemas que ella percibe, piensa que la producción de la casa más famosa del país tiene una cuestión personal hacia ella.

Si bien la correntona no tiene problemas en cuestionar situaciones ahora le tocó el turno a la producción del Coti aseguró que “la odian” debido a que, según ella, siempre le envían ropa que no le favorece. “Se ve que me tienen una bronca”, lanzó con evidente descontento.

Lo cierto es que la producción de Gran Hermano es la encargada de vestir a los integrantes de la casa en cada una de las fiestas que se brindan en la casa. Habitualmente estas son los viernes, por lo que en el transcurso del día les comentan la temática y qué es lo que deben usar. 

La correntina no se siente conforme con lo que le vienen mandando para que se vista. Es por eso que en esta ocasión no aguantó más y disparó contra ellos: “A mi me odia la producción”

Y para sumar más leña al fuego a Julieta le enviaron mejor ropa, en consideración de Coti, y esto produjo que su enojo aumentara. 

A su enojo también se sumó Camila, recientemente ingresada al reality, quien le pidió disculpas a la marca que le envió la ropa, pero no pudo evitar mostrar su descontento. Es que al ver lo que le prepararon mencionó que no es su estilo. Tan es así que intentó ir al confesionario a pedir un cambio. 

El enojo de las participantes tiene que ver justamente con las fiestas de los viernes, será que la producción tomará nota de los reclamos.