Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Gran Hermano. Coti Romero en pareja con un conocido periodista.

“Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, me encanta el fútbol”.

Coti Romero, la ex Gran Hermano, estaría viviendo un romance con un famoso periodista, así lo habría revelado Yanina Latorre y lo confirmó la periodista de espectáculo Pilar Smtih.

Luego que Coty y Alexis Quiroga “Conejo” confirmaron su separación, dejando a todos sus fanáticos con la boca abierta. Si bien el Conejo le dejó la puerta abierta a este amor, la correntina no quiere saber nada y hasta dijo que “no volvería con alguien que me hizo sentir tan mal”.

Yanina Latorre en el programa LAM le preguntó, “Tenés un montón de pretendientes… Tengo uno que me enteré, el periodista deportivo que te escribe… Mirá qué digo el nombre y muestro la foto”.

Ante esto, Coty redobló la apuesta: “Pero no hay problema con decirlo. Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, me encanta el fútbol. Vemos después si es largo o no, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”.

Ah, pero vos ya entablamos un diálogo con él. Está muerto con ella”, disparó Latorre y reveló el nombre del famoso en cuestión: “El pretendiente con el que va a laburar Coty y que para mí van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”.

Y para confirmar los dichos de Yanina la periodista de espectáculos Pilar Smith, fue la encargada de terminar con los rumores y confirmar este amor. En sus Stories de Instagram, le preguntaron: “¿Qué onda Gastón Edul y Coty? ¿Es verdad que se están conociendo?”. A lo que la periodista respondió, sin dudarlo: “Es verdad”.

Seguir leyendo