Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Gran Hermano. ‘Coti’ Romero, “Estoy con antidepresivos”. Difícil situación tras separarse del “Conejo”.

La exparticipante del reality show se sinceró sobre el tratamiento psiquiátrico que realiza en un mensaje de apoyo a Sofía “Jujuy” Jiménez.

Hace unas semanas la pareja de Costanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga llegó a su fin, un vínculo que nació cuando se conocieron al participar de Gran Hermano 2023. Ahora, la ex hermanita contó que transita un duro momento personal tras la separación. 

Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, había escrito “Coti” en sus redes sociales para confirmar el fin de su noviazgo.

La joven comentó una publicación en Instagram de la conductora Sofía “Jujuy” Jiménez para enviarle su apoyo, ya que recientemente descubrió la infidelidad de su ahora ex novio, Bautista Bello. En su mensaje, detalló algunos detalles privados que causaron preocupación entre sus seguidores.

Te amamos Sofi, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos, tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes”, señaló la oriunda de Corrientes.

Luego, remarcó la importancia de priorizarse frente a los problemas para aprender y sanar adecuadamente. “Eso te recuerda cuan importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos qué hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure cien años”.

Te abrazo fuerte y te mando todo amor desde acá , vos podes, somos fuertes mujer”, finalizó en su escrito.

“Coti” también publicó un fuerte descargo a través de un video de TikTok dirigido al “Conejo”: “El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. No le importa el tiempo, la distancia, los kilómetros…”, señaló.

¿Sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en tí, y se va a dar cuenta que una mujer como tú es una en un millón, y que jugársela por tí siempre va a valer mucho”, concluyó.

Seguir leyendo