Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Gran Hermano. “Coti” Romero y “Conejo” volvieron a darse una oportunidad al amor.

Se conocieron en la casa de Gran Hermano la relación siguió de forma intensa luego del fin del reality por un par de meses.

Coti Romero y el Conejo volvieron a dar una oportunidad al amor ya que estarían juntos otra vez luego del intenso romance que vivieron adentro y afuera de la casa más famosa del país.

Si bien, Constanza Coti Romero y Alexis Cone Quiroga se conocieron en la casa de Gran Hermano la relación siguió de forma intensa luego del fin del reality por un par de meses hasta que a mediados de junio Coti publicó en sus redes que la relación no iba más.

“Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, dice el posteo. Asimismo Alexis confirmaba también por sus redes que había terminado la relación.

Lo cierto es que en el programa LAM conducido por Ángel De Brito, reveló que tenía la data de una reconciliación, y luego de una hora del ciclo, le dio la palabra a Pepe Ochoa. “Él viajó el fin de semana y lo que me cuentan a mí es que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella. Él viajó a su provincia. Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que decidieron volver a darle una chance al amor, con mucha tranquilidad. Ellos lo van a desmentir, obviamente para mí, pero están intentando volver de nuevo: ¡el Conejo y Coti!”.

Y agregó:  “Voy a decir algo que fue el factor fundamental. Ella empezó a usar algo que él ya usaba. El Conejo fue el lunes pasado a Intrusos, y ahí Pampito le hizo una pregunta sobre Coti, él se hizo el boludo y no contestó nada. Pero hoy en Desayuno Americano me habían pasado el dato y yo vi que Coti estaba con esa prenda, que es una pulsera que el Conejo le dio a ella. Están apostando de nuevo”.

Seguir leyendo