Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Gran Hermano. Cruce entre Darío y Virginia. Video

Una alianza que está a punto de quebrarse.

La casa más famosa del país sigue dando sorpresas, en este caso una de las alianzas más fuertes se está resquebrajando se trata de Dario y Virginia.

El oriundo de La Plata tildó a su compañera y aliada como una falsa e hipócrita por las recientes declaraciones que había dicho, por lo que no se dejará pisotear por nadie. Si bien estos competidores son amigos, de hecho, se unieron para intentar acabar con el reinado de Furia en el reality, aunque por ahora no han logrado derrocar a Juliana, pero sí se ganaron el cariño y el respeto de los televidentes.

El enojo de Darío con Virginia es porque ella tiene doble vara con sus declaraciones. Siempre pide que dejen a su hija de lado, debido a que no tiene nada que ver con el juego, pero sí opinó e instauró rumores sobre Francisco, el hijo de Darío que entró a Gran Hermano.

“Virginia habló de que no le gusta que se metan con su hija, pero ella se metió con el mío.. Y lo utilizó. Estuvo diciendo: ‘Yo vi que las sabanas se movían’, dando a entender que habían garch… Pero a mí Pancho me dijo no. Y encima Virginia lo desparramo bien por todos lados. Eso es de falsa”, aseguró el participante.

Seguir leyendo