Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Gran Hermano. Daniela y Thiago volvieron a la casa. VIDEO.

La pareja presentó a sus gemelas Aimé y Laia.

La casa más famosa del país recibió a don ex participantes, Daniela Celis y Thiago Medina quienes presentaron a sus gemelas Aimé y Laia.

Con la vuelta de de congelados Thiago y Daniela ingresaron a la casa para presentar a Aimé y Laila en la cual los participantes permanecían congelados tratando de cumplir con el reto.

Los ex GH 2022 entraron a la casa contando a los hermanitos que allí se conocieron “como en un cuento de hadas”, y les pidieron permiso a los jugadores actuales para poder tomar un poco de agua.

“Ellas duermen todo el día”, les contó Dani sobre las gemelas a los participantes de Gran Hermano cuya mayoría no quedó “congelada” de la manera más cómoda para poder ver a las nenas.

“Acá es donde comía el choclo mientras vos llorabas afuera”, señaló Thiago, recordando uno de los más famosos memes del GH pasado, mientras que su pareja aseguraba que es increíble cómo lograron formar una familia con su gran historia de amor.

Gran Hermano les dijo a Dani y Thiago que es un gusto volver a recibirlos. “Nació la amistad, el amor y luego esas dos maravillas”, expresó el ojo que todo lo ve.

Mientras tanto los participante seguian “congelados” y les pidió a Daniela y Thiago recrear el histórico beso que comenzó su historia de amor.

Disfruten mucho de la vida que se pase volando. Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida”, les dijo Daniela a los competidores.

Seguir leyendo