Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. Daniela Celis. Embarazada de gemelos.

“Resulta ser que no me encontré con uno, me encontré con dos”.

Daniela Celis de Gran Hermano contó que está embarazada de gemelos junto a su pareja Thiago Medina.

La ex participante del reality confirmó la noticia en el programa “Al aire de fuera de Joda”, el ciclo de streaming en el que participan Nacho Castañares y Lucia La Tora Villar.

“Sí, voy a ser mamá”, dijo visiblemente emocionada frente al micrófono del programa, de inmediato, sus compañeros de reality se levantaron de sus asientos y corrieron a abrazarla. La joven pidió disculpas por su reacción de un rato antes cuando se fue del aire porque se había angustiado con la situación y no había podido contar la noticia frente a Pilar Smith, quien estaba invitada al streaming. “Le pido disculpas a Pilar que creo que se fue al noticiero y seguro en un rato vuelve, y a todos porque estoy muy sensible”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Luego, Daniela continuó: “Resulta ser que no me encontré con uno, me encontré con dos”, mientras sus amigos festejaban a los gritos la feliz noticia. “Y no van a ser mellizos como escuché mal filtrado por todos lados, van a ser gemelos, los dos igualitos”, contó emocionada.

Acto seguido, la joven destacó la emoción que siente por la concreción de sus anhelos. “Quería ser famosa, entré a la casa, lo cumplí. Quería tener gemelos desde chica, los tengo. Es increíble. Yo siempre dije que quería ser madre joven, de hecho yo quería ser más joven aún pero me pasa que me tocó ahora”, detalló muy feliz.

Por último, Pestañela habló sobre las sensaciones que está experimentando en este momento. “Siempre soñé con esto, con sentir la panza, tener antojos, y les digo que me cambió todo, hasta el color de la caca te cambia, yo no sabía esto, hay cosas que no te cuentan”, sostuvo mientras Lucila se detuvo en el detalle escatológico y le preguntó: “¿Es verde?”. “Sí, es verde”, confirmó Daniela entre risas. Y aclaró que seguramente esto se deba a que está tomando hierro. “Estoy tomando 6 pastillas por día y yo nunca en mi vida tomé nada”, aseguró.

Seguir leyendo