Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Daniela Celis y Thiago Medina felices. Nacieron las gemelas. Todas las FOTOS.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida”

Daniela Celis dio a luz a gemelas por cesárea y las presentó junto a Thiago Medina en Instagram, expresando su felicidad y amor por las recién nacidas.

La pareja que surgió mientras eran participantes de la anterior edición de Gran Hermano se dirigió al centro médico con Daniela a al grito de  “¡Es hoy! ¡Es hoy!” mientras era acompañada en todo momento por Thiago.

Las dos bebés nacieron sanas, Aimé y Laia, con pesos de 2,500 y 2,750 kg y una medida de 46 y 46,5 cm respectivamente, evitando así el riesgo de que una de ellas fuese derivada a neonatología, algo que “Pestañela” se esforzó por evitar los días previos comiendo de más para que les llegue mucho alimento mientras permanecían dentro suyo.

La pareja rápidamente compartió las primeras imagenes en Instagram con las recien nacidas en sus brazos junto a un emotivo mensaje donde las presentaban y contaban cómo habían vivido semejante experiencia.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre! 🤍

Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46 c
Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio

Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos.. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo✨

Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera 🧸🧸

Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS! 

Daniela y Thiago a los pocos segundos de dar a luz.

La primera foto en brazos de la feliz mamá.

Thiago junto con sus gemelas en brazos.

Las gemelas ya tienen su propia cuenta de Instagram y desde allí los papás subieron una tierna imagen con las manos de los 4.

Seguir leyendo