Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Gran Hermano. De Brito confirmó, “Es sexo no hay noviazgo” entre Marcos y Julieta”.

“Voy a hablar del tuit que puse anoche sobre Marcos y Julieta, puse confirmado, lo escribí porque lo tengo confirmado”.

Los ex Gran Hermano Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estarían en una relación, así lo confirmó Ángel De Brito en su programa LAM.

Si bien había varios rumores sobre el romance tales como que la pareja concretaron dos encuentros íntimos, que se produjeron en un departamento de Palermo.

Por lo cual Ángel de Brito un erudito en los temas de romances de la farándula se arrojó a corroborar que Ginocchio y Poggio estarían en una relación, “Voy a hablar del tuit que puse anoche sobre Marcos y Julieta, puse confirmado, lo escribí porque lo tengo confirmado”.

Luego el conductor exteriorizó con mucha seguridad y convicción: “Ni una palabra de lo que dijo Yanina era mentira. Ella contó el detalle de las dos veces que estuvieron en el departamento”. Y como si fuese poco, de Brito exclamó qué sucede entre los mediáticos: “Confirmé que están teniendo sexo”. 

Para ahondar en todo esta situación, de Brito describió qué sucede: “Es sexo, no hay noviazgo”. Y añadió cómo accedió a semejante corroboración: “Alguien confesó, no a mi directamente, a otra persona a quien le dijeron ‘esto pasó’”.

Seguir leyendo