“Queriendo ser una villana para la que no te da la altura. ¿porqué hiciste eso?”
La primer eliminada de la nueva edición del reality al salir de la casa no quiso ir al piso con Santiago del Moro, una actitud que por la que le llovieron gran cantidad de críticas.
Delfina De Lellis durante la semana en la que estuvo en la casa, se caracterizó por comentarios en los que denigraba a las chicas que no eran ‘lindas´ refiriéndose a ellas como con ‘cara desordenada’. También comentarios transfobicos, y actitudes de que rozaban el bullying. SIn dudas todo esto fue letal a la hora de la votación del público.
Ahora la participante pasó por “El debate” para charlar con Santiago del Moro y enfrentarse a las preguntas de los panelistas.
Tras ser consultada por el conductor acerca de cual pensaba que era la causa de su eliminación, Delfina respondió “Porque dije algunas cosas que tal vez no estaban bien, pero siento que soy chica y me falta aprender cosas de la vida”.
Del Moro: “Dijiste cosas propias de la homofobia que cayeron muy mal afuera. Ver una chica de 18 años decir cosas tan fuertes como las que dijiste me llamó la atención, pero lo importante es que aprendas”.
Laura Ubfal: “Te quemaste sola, con dichos transfobicos, haciendo bullying, queriendo ser una villana para la que no te da la altura. ¿Por qué hiciste eso? ¿No conocías el juego?”
“Ver a una chica que entró diciendo ‘las modelos no somos tontas’ y actuaste como tonta haciendo bullying y diciendo cosas homofóbicas”.
Delfina: “Quiero pedir perdón de todo corazón si ofendí a alguien con lo que dije. Yo no soy así, y ahora lo voy a demostrar”.
Marina Calabró: “Cuando se piden disculpas sinceras, se hace de manera incondicional”.
Delfina: “Quiero pedir perdón, pero me olvidé que estaban las cámaras“.
Laura Ubfal: “¿Qué nos estás diciendo, que sos así?”.
Gastón Trezeguet: “Te parecía gracioso reírte de otra persona y minimizarla. Por lo menos, si lo sentis, ¿Hacerlo en cámara?. Tipo, no te decías ‘no voy a estar haciendo esto’. Eso es lo que me llama la atención, por juego de última”.
Delfina: “Yo siento que sinceramente quiero pedir perdón de nuevo. Se que estuve mal, me siento muy arrepentida. Pero también siento que me olvidé de las cámaras, ahí adentro, no te acordás”.