Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Dos jugadores fuertes abandonaron la casa tras la gala de doble eliminación.

Cuatro participantes lucharon por quedarse en la casa más famosa del país.

Después de una semana con varios juegos y una gala de eliminación que finalmente no dejó a nadie fuera de la casa, “Gran Hermano 2024” despidió a dos participantes fuertes del reality show en la jornada doble.

Denisse, Sabrina, Alan y Bautista se enfrentaron en placa al voto positivo del público, y dos de ellos abandonaron el programa de Telefe. A diferencia de las otras ocasiones, esta vez los jugadores lucharon por un lugar fuera de la “mega placa”.

La primera en salvarse de la nominación fue Agostina cuando ganó la prueba del líder. Después, los participantes votaron por quiénes se libraban de caer en placa y lo lograron Nicolás, Lucía y Joel, pero Agostina usó su condición para reemplazar a Nicolás con “Furia” entre los salvados.

Santiago Del Moro ingresó a la casa y sacó jugadores de placa uno por uno, empezando por Rosina, la más votada por el público. Además, se libraron Zoe, Lisandro, Federico “Manzana”, Emmanuel, Martín y Nicolás. Por último, Bautista fue salvado por el público y esquivó la placa.

El conductor de “GH 24” volvió a entrar a la casa y reveló que Denisse era una de las eliminadas, habiendo recibido la menor cantidad de votos.

Minutos más tarde, Del Moro confirmó el nombre del segundo eliminado: “Por decisión del público, del supremo, quien se va ya mismo y sale por ese pasillo es… Alan”.

Seguir leyendo