Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Gran Hermano. Encuesta para saber quién ganará

Hay un participante que pica en punta.

Se acerca la final más esperada del país, ya son cuatro los finalistas Darío, Bautista, Emmanuel y Nicolás, por lo que no tardaron en surgir encuestas en las redes sociales para ver la tendencia de quién será el ganador de Gran Hermano 2023.

Si bien a la final llegan cuatro participantes, hay dos favoritos que están sacando ventaja. En la cuenta @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, realizó una encuesta y quedó en claro quien queda como favorito para ganar el reality. 

Con más de 72 mil votos, la audiencia decidió ampliamente por un participante para cerrar las puertas de la casa de esta temporada. Llevándose el más del 44% de los votos, Emmanuel Vich pica en punta como el favorito para consagrarse campeón de Gran Hermano 2023. Lo sigue en segundo lugar con más del 41%, Bautista Mascia, luego quedaría Darío y Nicolás con el 14% de los votos.

Cabe recordar que la final de Gran Hermano 2023 será entre tres participantes, por lo que Darío o Nicolás deberían ser eliminados si se sigue la lógica del cariño del público. Asimismo, en las últimas tres salidas de la casa fueron sorpresas (Virginia, Juliana y Martín), por lo que podría haber sorpresas.

Seguir leyendo