Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Gran Hermano. Encuesta para saber quién se iría del reality

Hay un participante que pica en punta.

Siempre están las especulaciones de quién se va en la próxima gala de eliminación y las encuestas están circulando con un candidato que va en punta.

Según la última placa donde quedaron Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia, Furia y Martín. El voto será negativo por lo que el público decidirá quién abandona la casa.

Una de las encuestas realizada por el portal TN show muestra cómo favorita a dejar el reality a la controversial Furia, en segundo lugar a Mauro y Emmanuel. También se puede ver otros usuarios de redes sociales haciendo las mismas encuestas de quién abandona la casa, dando a Furia en primer lugar seguida de Mauro y Martin.

Aunque estos resultados son reveladores, es importante destacar que la votación permanecerá abierta hasta minutos antes de la gala de eliminación, lo que significa que aún hay margen para cambios en las preferencias del público.

Los participantes son conscientes de la importancia de cuidar su imagen y mantenerse atentos, ya que cualquier comportamiento mal recibido por los espectadores podría alterar las predicciones actuales de las encuestas y determinar quién finalmente abandona la competencia.

Seguir leyendo