Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Gran Hermano. Encuestas. Los primeros resultados anticipan quien será eliminado.

Nicolás, Bautista y el Chino quedaron en placa y pelean por llegar a la gran final. 

La tensión se apoderó de Gran Hermano luego de la salida de Juliana “Furia” Scaglione y con la definición de la última placa, ya que Martín Ku, Bautista Bascia y Nicolás Grosman son los tres nominados que dependen del voto del público para seguir en competencia.

Emmanuel y Darío, por su parte, ya tienen un lugar asegurado entre los cuatro mejores, y quedaron cerca de la final que disputarán tres de los “hermanitos”. En ese sentido, se conocieron una serie de encuestas sobre quien de los bro que pelean para seguir en la casa se irá primero.

Gastón Trezeguet, exparticipante del reality y panelista, abrió su encuesta en la red social “X” (antes Twitter) y Nicolás sería el eliminado, según se vienen perfilando las estimaciones.

En el relevamiento realizado por el productor Fede Bongiorno en sus redes, Nicolás recibió el 63,7 por ciento de los sufragios y también encabeza las votaciones. Segundo está el “Chino” con 13,5 por ciento y tercero y último Bautista con el 5,9 por ciento.

En tanto, en el sondeo que hizo la cuenta “Encuestas de Gran Hermano”, muy utilizada por los fanáticos del programa, también se iría Nico con el 66,5 por ciento, segundo aparece Martín Ku con el 28,3 y tercero Bauti con el 5,2 por ciento.

Después de la última gala de eliminación y la prueba del líder, el público decidirá quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta edición.

Seguir leyendo