Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Gran Hermano. Encuestas para la última gala de eliminación antes de la final.

3 participantes en placa ante la decisión del público.

Como es habitual ya cada semana, los días previos a la gala de eliminación surgen encuestas que muestran cuales de los participantes nominados tienen mas chances de irse. En este caso se trata de la última gala con solo 4 participantes en la casa.

En varias oportunidades, el resultado de las encuestas fue coincidente con la decisión final del púbico.

Esta semana, los nominados en placa son Bautista, Darío y Emmanuel.

Gastón Trezeguet, conductor y productor en Kuarzo, y ex participante de la edición 2001 de GH, realizó su habitual encuesta a través de la red social X para ver quien podría ser el próximo eliminado.

Según la encuesta, que ya finalizó y tuvo mas de 26 mil votos, Bautista se perfila por una mínima diferencia como el participante con mas chances de quedar afuera del reality con el 48,1% de los votos. A tan solo 3 decimos de distancia está Darío con el 47,8%; y mucho mas atrás Emma con solo el 4,1%.

Fefe Bongiorno de LAM, especialista en Gran Hermano, tambien realizó su encuesta en la misma red social en la que ya votaron unos 36 mil usuarios.

El resultado muestra a Darío como principal candidato a abandonar la casa con el 61,1% de los votos; seguido mucho mas atrás por Bautista con el 19,9%; en último lugar Emma con el 13,1%.

La cuenta de GH ENCUESTAS también publicó la suya con mas de 7 mil votos.

El resultado, al igual que la de Fefe muestra a Darío como principal candidato a abandonar la casa con el 55,6% de los votos; seguido bastante mas atrás por Bautista con el 23,6%; en último lugar Emma con el 20,8%.

Seguir leyendo