Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. Escándalo en la gala. Nuevo participante eliminado y Agostina pidió irse por supuestas amenazas de Furia. VIDEO.

“Quiero abandonar la casa en este momento, yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”

La casa vivió otra gala de eliminación en un clima de máxima tensión.

Con 6 hermanitos en placa la gala tuvo un momento previo de llamado a la reflexión por parte de Santiago del Moro. Es por los dichos que había tenido Agostina cuando le dijo a Bautista que vaya a buscar golosinas porque “si no vuelan, como la AMIA”.

Ese comentario desencadenó un fuerte repudio fuera de la casa por referirse con liviandad sobre el mayor atentado terrorista que sufrió nuestro país en el que 85 personas perdieron la vida, y del cual hasta el día de hoy se sigue buscando justicia.

Se especulaba que Del Moro anuncie una posible expulsión, pero se decidió educar y mostró un video para tomar conciencia de la gravedad del hecho al que se hizo referencia.

La participante pidió disculpas, pero también agregó “Como saben todos, es un dicho que se dice”, algo que no cayó bien y que el propio conductor luego remarcó que no son “dichos que diga todo el Mundo”.

Tras este momento se dio inicio al juego con la placa de nominados conformada por Furia, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia.

Santiago del Moro comenzó a decir a los salvados por el público por tener la menor cantidad de votos, y anuncio en primer lugar a Joel.

Luego anunció a la segunda participante salvada, Virginia. Y más tarde, dio a conocer a la tercera, Isabel, que desbordó de felicidad a tal punto que se puso a bailar y salió corriendo hasta la puerta para confirmar que estaba cerrada.

Tras una pausa, el conductor regresó y salvó a Agostina, que sorprendió al no festejarlo, más bien se la notaba sin reacción. La casa quedó con Furia y Lisandro en la placa definitiva.

Al llegar el momento, del Moro mostró en sus manos el sobre con el resultado, y tras unos segundos de suspenso anunció al nuevo eliminado, Lisandro.

El escándalo. En medio del momento de que el participante debía abandonar la casa Agostina se para tan solo unos segundos después de ser anunciada la decisión y dice “Quiero abandonar la casa en este momento, yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”.

El conductor la frenó diciéndole que si queria podia hacerlo después, pero que ese momento era de Lisandro.

Luego de la salida del participante eliminado. Santiago del Moro llamó para charlar a Agostina sin la presencia del resto, y le pidió que espere para tomar la decisión. Pero la participante se mostró decidida.

La charla de del Moro con Agostina.

Seguir leyendo