Desde hace días ni se hablan ni se miran.
Fuertes cruces en la casa más famosa del país, como lo tuvieron Alfa y Romina que derivó en que pasen varios días sin hablar, pero el participante intentó recomponer la relación y tuvo una negativa de ella.
Dicho cruce corto con la amistad, a pesar de que él intentó acercarse pero ella le dejó en claro que está dolida de verdad y que no dejaría pasar sus comentarios.
Cabe destacar que la semana pasada Walter más comúnmente llamado “Alfa” cuestionó el rol de madre a Romina y la acusó por haber ingresado al certamen habiendo dejado a sus hijas, comentario que desató la furia de la ex diputada.
Pero con la salida de Ariel, de la casa más famosa del país, cuando todavía con todos los participantes estaban en la galería el límite que les permiten llegar cuando uno de ellos se tiene que ir, Alfa se acercó a Romina e intentó abrazarla. Pero ella no quiso, se rehusó y mostró resistencia. “Dale, dale. Dame un beso, dame un abrazo”, insistió Alfa ante la negativa de la ex diputada.
Visiblemente incómoda, y queriendo despegarse de su compañero, Romina intentó frenarlo para evitar el contacto. “Está todo bien, Alfa”, le dijo sin mirarlo a los ojos, corriendo la cara y utilizando sus brazos para frenar el abrazo que él intentaba darle.
Alfa expresó su enojo al intentar dar vuelta la situación. “No entendiste lo que yo quise decir. No entendiste lo que quise decir”, repitió una y otra vez, ya enojado y moviendo sus manos. Romina finalmente se distanció de él, se cruzó los brazos y bajó su mirada. “Ya está, Alfa. No quiero hablar más”, cerró.
“Mirame. ¿Me podés mirar?”, siguió Alfa, “No entendiste lo que yo te quise decir, usé una palabra que a vos no te gustó. No entendiste lo que yo te quise decir. Mirame, mirame”, se escuchó a Alfa antes de que cortaran la transmisión.
De inmediato, las cámaras volvieron al estudio de Telefe y se dejó de escuchar lo que hablaban ellos dos dentro de la casa.
TRIBUNA ABIERTA