Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Gran Hermano. Fuerte cruce entre Joel y Furia.

Todo comenzó cuando se echaron en cara, que ni uno, ni otro, hacía nada en la casa.

Se siguen viviendo momentos de tensión en la casa más famosa del país, en este caso se cruzaron Joel y Furia a los gritos.

Como siempre Furia sigue dando de qué hablar, en este caso se peleó con el integrante que faltaba del trío que encabeza Manzana.

Todo comenzó cuando Juliana le contó a Romina Uhrig que Joel le había sacado comida de su plato. El tripulante de cabina, que se encontraba a pocos metros de ellas, aseguró que “no fue así” y argumentó que lo hizo en una semana en la que había poca comida. Mientras tanto, Furia indicaba que ese día se dio cuenta lo que podía generar en la casa.

“Me parece que tienen que ser más compañeros”, acusó Juliana, a lo que Joel le respondió “justamente, vos podrías venir a colaborar”, diciéndole que no hizo eso durante un mes y medio.

Por lo que Furia se defendió diciendo que limpia el baño, pero Joel le contestó que “no hizo nada en dos meses”.

Eso decíselo a la gente, que me votó para que me quede”, sostuvo Furia contra Joel. “No tiene nada que ver una cosa con la otra”, contestó el tripulante de cabina.

Juliana trató a Joel de envidioso, algo de lo que ya había sido acusado por Lisandro, pero él aseguró que “es realista” y siguió enumerando tareas de la casa que, según ella, realiza.

Seguir leyendo