Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Fuerte enojo de Julieta y Romina con Daniela por una decisión arriesgada. «O me está viendo la cara a mí o a vos».

Las chicas cuestionan el juego de la novia de Thiago. Uno de los grupos más fuertes de la casa podría quebrarse.

Con el correr de los días en Gran Hermano, la alianza entre Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis parecería estar en riesgo de romperse, especialmente tras a conformación de la última placa, cuando Daniela nominó a Thiago Medina, con quien tiene un vínculo amoroso.

Daniela le confesó a «Disney» la verdad, pero le contó lo contrario a Romina. En las últimas horas, las dos se juntaron a hablar en la habitación para llegar a un acuerdo sobre las dudas que les ha generado Daniela, que reingresó a la casa por decisión del público.

“Me parece que la situación amerita que la hablemos entre las tres, porque o me está viendo la cara a mi o te la está viendo a vos”, comenzó diciendo Julieta tras haber escuchado en voz de la propia Daniela que sí le dio un punto a Thiago.

“Me parece raro que esté mintiendo de vuelta con esas cosas. Primero había sido con Juliana que dijo que no la votó. Pero entre nosotras tres, no sé porque hace eso de mentirte a vos o a mi. Yo le cuento todo”, le respondió Romina.

Allí Julieta agregó: “No me sale mentir así, de decir cosas distintas”.

Fue entonces que la ex diputada recordó la conversación que había tenido con Daniela, en la que le preguntó si efectivamente votó a Thiago y que fue negado por la joven, dejando en evidencia que uno de los grupos más sólidos de Gran Hermano atraviesa un momento de extrema tensión.