Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. Fulminante y espontánea.

Los participantes podrán poner directamente en placa a uno de sus compañeros, sin posibilidad de ser salvados por el líder.

La casa más famosa del país no para de sorprender al público, en este caso el conductor Santiago del Moro dio a conocer el regreso de la espontánea al reality y la flamante incorporación de la fulminante al juego.

Los hermanitos podrán poner directamente en placa a uno de sus compañeros, sin posibilidad de ser salvados por el líder. Además el conductor agregó en su cuenta de Instagram que ambas herramientas ya habían sido utilizadas, “Hoy, 22:30. Ya hicieron la espontánea y la fulminante”, exclamó con un sobre negro detrás de las palabras utilizadas para explicar la situación.

Asimismo sorprendió al dar indicios de quién podría ser la persona que llevó a cabo la acción. “De jugadora a jugadora”. En consecuencia, en las distintas redes sociales, jugaron a ver quién podría haber jugado las respectivas cartas. Y un análisis en particular llamó la atención: el que hizo la periodista Laura Ubfal, una de las panelistas del ciclo, en un texto que escribió en su página de Internet.

“Los triángulos amorosos llevaron a la fulminante. Se picó fuerte entre algunas jugadoras de Gran Hermano, a partir del ingreso de nuevos participantes y el armado de triángulos amorosos”, comenzó su análisis la periodista.

“Flor se acercó a Bautista y Denisse podría ser quien en su retorno en el repechaje haya mandado a placa a la jugadora con la inauguración de la fulminante”, cerró Laura Ubfal.
Por tal motivo se instaló un rumor que indicaría que Denisse fue la responsable de la primera fulminante de esta edición de Gran Hermano.

Seguir leyendo