Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Gran Hermano. “Furia” diagnosticada con leucemia. “Tengo que liberarme y sanar”. Video

“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”.

Furia regresó horas después de ser trasladada al sanatorio Los Arcos para que le confirmen cuál es su diagnóstico que no fue el deseado ya que tiene leucemia de nivel 1.

La participante más polémica del reality confirmó que después de rumores que posee leucemia nivel 1. La noticia fue cuando la participante debió abandonar la casa temporalmente para recibir los resultados de sus estudios médicos.

Mauro, con quien compartía la habitación, le brindó palabras de apoyo y cariño y cuando regresó con su cabra “Cariño“, Juliana se expresó frente a sus compañeros y les dijo que “más tarde” iba a contarles lo que le habían dicho los expertos. Además reveló que recibirá más información sobre su estado de salud. Asimismo, a pesar de que nadie sabía nada, fue recibida con afecto por el grupo en el patio abrazándola por todos los hermanitos.

Luego, Juliana les contó su diagnóstico a Nicolás, Bautista, Martín, Mauro, Zoe, Florencia, Darío, Virginia, Federico y Emmanuel. “Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, comentó Furia.

Los compañeros le preguntaron si estaba hablando en serio y ella explicó que sí. “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”, remarcó.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3 y cag…. Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”, asintió la participante.

Por su parte Furia que está bien y que deben quedarse tranquilos, porque si no lo estaría, no hubiesen permitido que continúe dentro de la casa de Gran Hermano.

Quiero aclarar que este juego no hizo nada para que yo esté así. Debe ser por todo lo que yo me aguanté con mi familia. De la bronca que tengo, de cosas que no perdoné. Tengo que liberarme y sanar”, expresó la deportista.

“Hoy en día ustedes son mi familia por más que no quiera admitirlo”, finalizó Juliana.

Seguir leyendo